(iOS) Rompecabezas mágicos - Puzzles codigos glitch oro
Mar 5, 2022 8:16:20 GMT -6
Post by mighvinkougote on Mar 5, 2022 8:16:20 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rompecabezas mágicos - Puzzles ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rompecabezas mágicos - Puzzles IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos glitch oro ▞▞▞
▞▞▞ Rompecabezas mágicos - Puzzles 2022 version ▞▞▞
Cada que entro al juego me aparece un de driver, siempre el mismo y el problema no es ese, si no que no me aparece la x para poder cerrar el anuncio, tengo que reiniciar el juego para poder volver a jugar y así cada que aparece
Algunos de mis paquetes de rompecabezas han desaparecido y/o han cambiado de nombre. 'National Parks' tiene rompecabezas navideños animados. No puedo encontrar la carpeta 'National Parks' real.
Solía ser una experiencia de juego relajante con un anuncio antes del rompecabezas. Ahora hay anuncios ininterrumpidos que aparecen en medio de los rompecabezas. El costo de VIP (también conocido como sin publicidad) es ridículo a $ 8 por semana, $ 20 por mes o $ 100 por año. Voy a eliminar esta aplicación ahora.
Intenté esto durante mucho tiempo. Incluso pagué por un tiempo. ¡$30 al mes es demasiado caro para un juego tan torpe! La función de zoom está lejos de ser intuitiva y limita el desafío. Solo obtienes nuevos acertijos a través de paquetes enormes que ocupan mucho espacio y son difíciles de obtener en la versión gratuita a menos que completes todas las misiones y vuelvas a jugar los acertijos que ya has hecho para ganar suficientes puntos para obtener un nuevo paquete de cincuenta acertijos. Los anuncios eran detestables. Me gustaron las formas originales de las piezas y el fondo no blanco.
Le quito una estrella porque desde hace un tiempo, tarda en cargar muchísimo y cuando ya inicia, para cualquier acción, vuelve a tardar otra barbaridad
Los rompecabezas están muy bien, las imágenes, la definición y los colores también. Lo que no me cuadra es que son pocos los gratuitos, los demás hay que pagarlo.
no soy fanático de los comerciales, cada rompecabezas Y el costo de la suscripción es demasiado caro. ¡Un comercial cada 2 o 3 estaría bien, pero no todos los rompecabezas o cada vez que entro al juego!
Me encantó esta aplicación de rompecabezas hasta la última actualización. Ahora estoy extremadamente frustrado porque no puedo encontrar/acceder a mi colección de rompecabezas. Le habría dado a esto la calificación más alta posible hace una semana. Ahora es inútil y más que frustrante. Esta fue, con mucho, la mejor aplicación de rompecabezas que existe, pero ahora es la peor si no hay una forma razonable de acceder a su colección de rompecabezas.
¡Gracias por arreglar! He amado este juego desde el primer año en que fue lanzado.
Los puzzles son cosa muy buena y positiva para el humano, pero esta apli... pues debería dejar más % gratis y que se incluyen algunos otros puzzles más.
Le doy 3 estrellas no porque no me guste la aplicación, sino todo lo contrario. Mi único problema son los anuncios masivos. Entiendo que el marketing es un factor, pero no hay necesidad de interrumpir a los jugadores. Mi otro problema es el precio de las tarifas semanales/mensuales, son exorbitantes. Aunque me encantan los rompecabezas, no hay piezas que se pierdan. Si se corrigen los anuncios, actualizaré la aplicación a 5 estrellas.
Muy relajante y calmante! La música es IMPRESIONANTE!!!!!
Puzzles Magiques: casse-tête Réflexion yxiz
Me gusta pero mucho comercial aunque si vale la pena
Magic Jigsaw Puzzles - Game HD Головоломки epo
Todo esta funcionando bien ahora . . ¡Hago acertijos diarios todos los días! Eso es suficiente cada uno. . ¡o estaría en eso todo el día!
Me encantan los rompecabezas. Es relajante. Me gustaría que pudieras trabajar en más del rompecabezas, no solo en una cuarta parte.
Es un excelente entrenamiento solo tengo un pequeño problema derrepente la pantalla se pone en negro y la única forma es desinstalarlo y volver a instalar ,y aclaro no es mi celular por q si salgo del rompecabezas todo funciona bien
Me encanta este juego. Me ayuda a relajarme y desestresarme o simplemente a pasar el tiempo cuando sea necesario. Los anuncios en el medio son muy molestos y hacen que el juego sea menos relajante y ese mensaje emergente que ocupa una buena parte de la pantalla también es muy molesto. Entiendo totalmente tener anuncios... pero múltiples en medio del juego se vuelven frustrantes.
No da opciones de dificultad, es muy fácil, muy lento, y lo único que quiere es que uno compré cosas para una aplicación que la verdad no vale la pena; probablemente pensarla mejor, imágenes bonitas no es lo único que las personas quieren, más bien pasatiempos que de verdad representan un reto, y si quieren hacer que la gente la compré entonces hagan algo adictivo, no algo tan Lelo como esto.
Este es el juego de rompecabezas más relajante y entretenido que existe. ¡¡¡Lo disfruto muchísimo!!!
Estamos apañaos con los puzzles, cuando vas a hacer el puzzle de Hércules, te sale Mulan. Cuando vas a hacer el del libro de la selva te sale, Hércules. Y con el de bella y la bestia, te sale el libro de la selva..... Apaños vais. Arreglarlo por favor!!
Muy bueno para pasar un rato
La verdad para mí es indiferente los anuncios, es muy chevere, me encantó, pero después de un tiempo y de varios rompecabezas realizados empieza a fallar y aparecer anuncios de error.
Este es un buen juego para jugar si te encantan los acertijos y puedes hacerlos fáciles y difíciles, así que es tan bueno que deberías probarlo. Ah, y no pagues el juego en línea, ok, adiós.
En general, es un gran juego para perderse... Paso HORAS haciendo estos rompecabezas... Me encanta que se desbloqueen nuevos conjuntos a medida que avanzas... ¡Es literalmente un juego GRATIS interminable!
Es muy entretenido el juego y me gusta la.musica de fondo si me relaja mucho, le doy 4 estrellas por que no me gusta la publicidad, ya que me estorba a la hora de estar buscando las piezas y muchas veces sin querer le apreto y eso me molesta, que este ahí la publicidad a un lado de las piezas, hay forma de quitar la publicidad?
no tiene mucha alegria
Ya les escribi varias veces y el problema no se soluciona! 😡 me sale para ver videos y elegir una carta pero los veo completos y no me da nada!! No suma estrellas ni monedas por lo tanto no subo de nivel y no puedo descargar otros rompecabezas. Ya escribi al soporte tecnico varias veces pero no se soluciono
Battle of Warships: Naval Blitz Veiksmas bmhw
Soy fanitica de los puzzles el juego esta muy bueno me pasaria horas jugando a este juego le faltaria la ultima estrella que es buscar la categoria que quiero hacer el puzzle para grabar a mi tik tok con contenido de este gran juego pero lo demas todo bien otra cosa que aun no he probado es si funciona sin conexion que si fuera asin que fascinaria este juego y nada mas que decir.
He jugado este juego durante más de un año y me encantó hasta que tuve que reiniciar mi tableta y reinstalar el juego. Cuando reinstalé, la publicidad estaba fuera de control hasta el punto de arruinar la experiencia. Compré un paquete de rompecabezas antes de la reinstalación que bloqueaba la publicidad, pero no funcionó cuando recargué. Esta aplicación debería tener la opción de actualizar para deshacerse de la molesta publicidad. Solía recomendar la aplicación, pero ya no.
Me encantaría que mi función de fotos fuera gratuita.
Excelente no tienes que esperar 24 horas,para jugar mas,de 2 rompecabezas pues en otros es tardado y luego tienes que comprarlos aud buen,esta,aplicación yes
Me encanta y las pinturas son preciosas. Solo desearía que hubiera menos anuncios sin comprarlo.
Anuncios en cada paso... Dios mío, solo quería resolver el rompecabezas... ¡qué molesto! no puedo manejar esto
Ni siquiera he podido comenzar un rompecabezas desde que descargué este juego. Presiono reproducir y la página siguiente se congela, ¡todas las veces!
Mi mayor problema son las ventanas emergentes y no hay forma de desactivar las misiones. No puedo simplemente tocar para pasar rápidamente por las ventanas emergentes, así que tengo que dejar que se ejecuten a través de sus animaciones antes de poder salir de ellas. Y desearía poder desactivar las misiones. ¡No tengo ganas de hacerlos! ¡Solo quiero hacer los rompecabezas!
Divertido juego de rompecabezas. Hay anuncios y tienes que pagar por ciertas categorías de rompecabezas. Pero, en general, divertido.
Este juego es muy bueno lo unico esque ay muchos pero muchos anuncios pero es muy bueno me encanta areglen eso de los anuncios porque lo demas esta bien por eso le doy 5 estrellas gracias
Empecé a jugar este juego y era bueno, luego me interrumpió un anuncio y pensé, puedo construir un rompecabezas real y no tener ningún anuncio. Además de perder el tiempo construyendo un rompecabezas real, puedo pegarlo y guardarlo para siempre. Esta aplicación = un desperdicio 🗑
Lo unico malo es que son muy pocas imagenes
¡Mucha diversión y puedes mejorar tu juego a medida que mejoras! 💛 ¡Muy gratificante de jugar! ¡Aún! ¡¡Amo este juego!!
Excelentes los puzzles, lástima la propaganda que en la mitad del puzzle aparece y nos hay posibilidad de detenerla. Le bajo una estrella por este motivo. Saludos
Paso más tiempo viendo comerciales que jugando. Me toca desactivar los datos para poder jugar tranquilo
Hermosos colores brillantes y excelentes imágenes.
Suai Teka-Teki Gambar Ajaib Teka-teki sbd
La actualización del 10/08/2021 cambió el fondo que uso. El fondo tiene líneas que se entrecruzan y dificultan la reproducción. Siempre he dicho que si no está roto no te metas con él.
Realmente muy feliz de completar... cuando completé el rompecabezas... Me siento libre... gracias...
Magic Jigsaw Puzzles - Game HD Dėlionė fed
Es una cantidad espantosa de anuncios que salen para poder jugar. En este instante la desinstalo. Todos los juegos tienen anuncios eso me queda claro pero en esto son excesivos! Es tedioso